This movie requires Flash Player 9

Termómetro de Columna Industriales Frigorificos V23RFST, V23RF, LN31 y Pinchacarne

Termómetros industriales con caja en forma “V” de sólido construcción en aleación de aluminio con terminación esmaltado, poseen una rápida respuesta a los cambios de lo temperatura debido al vástago relleno con mercurio. El modelo “V 23 RF” lleva un marco frontal de bronce fundido y esmaltado, con dos tornillos, fácilmente removible para lo eventual limpieza del vidrio protector. Fabricados en tipos rectos (ilustración), ángulos de 90° o 135° y laterales derecho e izquierdo, los mismos se pueden proveer con vainas desmontables ó uniones dobles facilitando su instalación o reposición en caso de rotura accidental.
Los modelos “V 23 RF y V 23 RFST” están indicados especialmente para el usa en autoclaves por su dable escala en grados C ó F, y equivalente en LBS por PULG2 Facilitando el control exacto de la presión.
LN31: Es un termómetro de ambiente apropiado para cámaras frigoríficas o secaderos, construido en caja de chapa de hierro esmaltada o en acero inoxidable. Viene provisto de un pitón para su fijación a mercurio o alcohol rojo.
Pinchacarnes: Es un termómetro construido en protección de bronce cromado, con capilar prismático de alta visibilidad, a mercurio ó alcohol rojo. Escala de -30/50° c.

También fabricamos el modelo pinchafruta  con protección bronce cromado largo total 140 mm. Con clip para bolsillo escala de ­30/50°c a mercurio ó alcohol rojo.

NOTA: LAS CARACTERÍSTICAS INDICADAS CORRESPONDEN A LOS INSTRUMENTOS STANDARD. EN CASO DE NO ADAPTARSE A LAS NECESIDADES SE PUEDEN FABRICAR EN MATERIALES, ROSCAS Y LARGOS DE INMERSIÓN ESPECIALES.
This movie requires Flash Player 9