This movie requires Flash Player 9

Termómetro de Columna Industriales Caja en V, V23AL, V23ALD, V23ALI y V23RL

Termómetros industriales de caja en forma de V, de solida construcción por su aleación de aluminio con marco frontal de bronce, terminación esmaltada fácilmente removible por dos tornillos para la eventual limpieza del vidrio protector. Debido a la tuerca giratoria permite una rápida y sencilla colocación en la instalación o equipo industrial.
Posee una ligera respuesta a los cambios de temperatura debido a la construcción del bulbo sensor que es relleno con mercurio o grafito según las temperaturas y el material del mismo. El protector del bulbo es de hierro cromado (standard) u otro material según uso o requerimiento. La extensa gama de combinaciones que dan lugar los distintos tipos de vainas desmontables, bulbos y roscas esta destinada a satisfacer las exigencias de las diversas industrias.
Su funcionamiento es a mercurio o alcohol rojo. Todos nuestros termómetros son suministrados con escalas de fondo negro por el mayor contraste de la columna mercurial.
CARACTERÍSTICAS * MODELO V 23 *
A- LARGO DE CAJA 250 MM.
B- ANCHO DE CAJA 67 MM.
C- VIDRIO PROTECTOR
D- CAPILAR PRISMÁTICO CON RESPALDO BLANCO
E- ESCALA INALTERABLE DE ALUMINIO GRADADA FONDO NEGRO NÚMEROS PLATA
F- TORNILLO DE FIJACIÓN
G- CUELLO 20 MM.
H- ROSCA GIRATORIA 1 1/4″18 HILOS POR PULGADA
I- PROTECTOR METÁLICO DEL BULBO SENSOR INMERSIÓN 65 MM 11/12 MM CÓNICO
J- MARCO FRONTAL DE BRONCE ESMALTADO
NOTA: LAS CARACTERÍSTICAS INDICADAS CORRESPONDEN A LOS INSTRUMENTOS STANDARD. EN CASO DE NO ADAPTARSE A LAS NECESIDADES SE PUEDEN FABRICAR EN MATERIALES, ROSCAS Y LARGOS DE INMERSIÓN ESPECIALES.
This movie requires Flash Player 9